Con luz propia
abril 12, 2021 Desactivado Por omarjuarez555Surgido de la Escuela de Talentos Pampeana, con un equipo íntegramente pampeano, el piquense Nicolás Suárez, brilla a nivel nacional consiguiendo una nueva victoria en la Formula Renault 2.0.
La fábrica de talentos pampeana, a dado una nueva joya que va teniendo brillo propio fecha a fecha de la Formula Renault 2.0. En la ultima competencia disputada en el Autódromo Óscar Cabalen de Alta Gracia en Córdoba y bajo la lluvia el piquense con el auto preparado por el equipo de Mauro Martínez de Quemú Quemú, se quedó con la victoria bajo el agua en la competencia llevada a cabo el día sábado.
Andrés Bion arrancaba desde la pole pero largó mal y el que se ubicó adelante fue «Nico». Luego, en la primera curva se dio un trompo de Brion y de Pozner. El que avanzó rápidamente fue Vezzaro, quien para la segunda vuelta estaba en el tercer lugar.
Pero en la tercera vuelta se produjo un toque entre Vezzaro y Quevedo, que era segundo, y ambos terminaron fuera de la pista. El que heredó el tercer lugar fue Bohdanowiz, seguido de Barrio.
En el séptimo giro, Barrio era segundo y se acercaba a Suárez. Sin embargo, una vuelta más tarde el actual campeón se fue afuera. Bohdanowicz heredaba la segunda colocación y tercero era Francisco Calo.
Calo superó a Bohdanowicz y también el que aprovechó fue Tiago Pernía. La pelea era por el último lugar el podio, pero el hijo del «Tanito» resistía. Además, los dos se acercaron a Calo y lo pudieron superar en la penúltima vuelta.
Finalmente fue victoria para el piquense “Nico” Suárez, seguido de Pernía y Bohdanowicz, quien tuvo un gran mano a mano con Calo hasta la bandera a cuadros. Con el quinto lugar, Barrio sigue al frente del Campeonato.